Martes 12 de septiembre de 2017, 08:01

Las maestras del jardín maternal "Estrellitas" saludadas en su día

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó el jardín maternal "Estrellitas" y la Casita del Saber de Villa del Parque para saludar a las maestras en su día y entregarles un presente en reconocimiento al trabajo que desarrollan día a día.

  Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo; la directora de Educación, Fabiana Sienra; el secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini; el referente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Tolosa Rossini; y los concejales Gabriel D'Andrea, José Hernández, Nora Mahuad y Marcelo García.

  "Quería venir a desearles feliz día y agradecerles por todo el trabajo que realizan a diario en todos los jardines maternales que tenemos. Vinimos a este jardín, en representación de todos, pero el reconocimiento va para todos", afirmó Petrecca.

 "Día a día, los docentes hacen un trabajo muy importante cuidando a nuestros hijos. No es una tarea para nada sencilla, así que yo las admiro. Tienen mucho corazón, muchas ganas, mucha fuerza y mucho amor para estar con los niños todos los días, por eso quería venir a saludarlas y a desearles un feliz día", agregó.

Por su parte, la docente a cargo del jardín, Juana Camisia, expresó: "La visita del intendente fue una sorpresa muy grata, que no nos esperábamos, así que la verdad que estamos muy emocionadas y muy contentas. Hoy es un día muy especial para nosotras".


"Trabajamos siempre con mucho amor con los nenes y con el barrio en general y aparte tenemos un grupo lindísimo, somos muy compañeras; la verdad que trabajamos re bien", agregó. 

En tanto, la directora de Educación, Fabiana Sienra, manifestó: "Las maestras tienen vocación, cuidan a los nenes y brindan todo su amor y respeto hacia ellos. Eso es lo más importante en esta profesión: que todo se hace con amor. Por eso queríamos felicitarlas en su día y compartirlo con ellas".


"En este jardín y en otros cuatro, se trabajó mucho no solamente en la parte de infraestructura, sino también en electricidad, en pintura, en la iluminación exterior y los pisos. Además, compramos material didáctico, cochecitos y sillas para comer. De esta manera, los jardines maternales tienen todo el equipamiento necesario para poder desarrollar sus tareas", agregó.