Miércoles 11 de octubre de 2017, 08:39

La de ayer, una tarde cargada de accidentes

Primera Junta e Irlanda,  Coronel Suárez e Intendente Solana, Ameghino e Intendente de la Sota, Avenida San Martín y Lavalle,  Ramón Hernández y Ruta 7 fueron algunos de los escenarios de siniestros viales que terminaron con lesionados sólo en los casos donde entre los protagonistas hubo motos involucradas.

De los choques, el que dejó mayor número de heridos fue el que en horas de la tarde de ayer se registró en Primera Junta e Irlanda.

Fueron tres los rodados involucrados. Una Peugeot Partner y dos motos.

Según lo relatado por testigos, uno de los vehículos de menor porte impacta contra el utilitario y una segunda unidad que circulaba a metros de distancia no habría alcanzado a evitar impacto y caída.

Los heridos, Fernando Pichi de 28 años y  Walter Díaz, ocupantes de una “chopera” y una moto de 110 c.c. de cilindrada respectivamente, fueron asistidos por ambulancias del servicio de emergencias que tiene su base a metros del lugar del siniestro.

Con politraumatismos fueron derivados a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos.

En el lugar del siniestro fue necesario cortar la circulación vehicular para facilitar el trabajo de Policía Científica que procedió a realizar las pericias de rigor.

Apenas minutos después, en Coronel Suárez e Intendente Solana, la colisión fue protagonizada por una Renault Kangoo dominio HMD 057  y una moto comandada por Marcelo Reyes Flores y una moto cuyo conductor se llevó la peor parte.

Una vez más fue necesario convocar al servicio de emergencias médicas que traslado al motociclista al centro asistencial público para su atención.

En Avenida San Martín, a metros de su intersección con Lavalle, un conductor habría perdido el dominio del rodado para caer golpeando sobre la cinta asfáltica.

Rápidamente se acercaron efectivos policiales que asistieron al herido hasta que fue trasladado al Hospital con un traumatismo de cráneo.

El choque que no dejó lesionados fue el que pasadas las 18 horas se produjo en Ruta Nacional 7 y Ramón Hernández y protagonizado por dos automóviles. En esa oportunidad no se concretaron actuaciones policiales ya que las partes arreglarían con las Compañías de Seguro.