Sábado 18 de marzo de 2017, 07:27

Intensifican la búsqueda de una menor

En el marco de la búsqueda de la menor de 16 años Francisca Yelun Giménez Pereyra, fue solicitada su captura mediante una orden librada a las autoridades pertinentes en la ciudad de La Plata.

Entre las medidas dispuestas por la justicia se destacan además de la referida, consultas y testimonios de personas allegadas, recorridas en los lugares que frecuentaba, pedido de colaboración a dependencias policiales de la provincia, en estación de trenes, terminal de ómnibus, estaciones de servicio, empresas de transporte de pasajeros, clínicas y hospitales.

Como fuera informado, la adolescente se fugó de su  casa ubicada en colectora recircunvalación y Teodoro Fels  la madrugada del lunes y su madre, Cintia Giménez Pereyra radicó la denuncia en sede policial.

Francisca es de contextura delgada, tez trigueña, ojos oscuros y mide 1,65 de estatura. Tiene cabello castaño oscuro con las puntas decoloradas y flequillo. El largo llega a sus hombros y es ondulado. No tiene tatuajes ni cicatrices.

Toda información de utilidad para dar con el paradero de la menor, debe comunicarse llamando al teléfono de emergencias 911.