Jueves 12 de octubre de 2017, 07:33

Infraestructura urbana: Pavimentan 11 cuadras en Morse

El secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini manifestó: "Hoy vinimos junto con la delegada municipal Matilde Calaza a recorrer las calles de Morse, pero esta vez para dar una buena noticia que se suma a todo lo que venimos haciendo, con el trabajo de la delegación que atiende las necesidades de los vecinos de la localidad. En este caso vamos a realizar 11 cuadras de asfalto que se sumarán a las 24 que existen en el pueblo, es decir que va a crecer un 50% más de lo que ya tenían. Es una gran noticia para Morse que va a tener un gran avance. La intención del intendente Petrecca es cumplir todo lo que se promete y él había estado hablando con los vecinos para anunciarles estas obras de asfalto. Ahora estamos confirmando las cuadras que se van a comenzar a pavimentar en los próximos días".

"Desde esta gestión, y con el Intendente Petrecca a la cabeza, hay un gran trabajo en los pueblos porque veíamos que no se hacían obras de esta envergadura. En cada localidad vamos a tener diferentes obras, según las prioridades. En Morse también estamos trabajando en el tema de las cloacas, que es un servicio que piden los vecinos aunque es una obra de mayor envergadura que el asfalto pero estamos trabajando para poder hacerlas dentro de la gestión. También hay un gran trabajo en las diferentes áreas del municipio en las localidades. Por ejemplo en Turismo, haciendo que cada localidad tenga su fiesta y por tal motivo acompañamos a las instituciones y las delegaciones. El objetivo es incorporar a los pueblos a la gestión de la ciudad donde ya tenemos muchas obras y los pueblos no podían quedar afuera. Por eso estamos acá", dijo Fiorini.

  Por su parte, la delegada de la localidad, Matilde Calaza, añadió que "la delegación siempre está abierta, más allá de la atención, es escuchar sus reclamos e inquietudes. Les pedimos que nos cuenten sus necesidades, ya que cada uno según donde viva en el pueblo tiene sus problemáticas. Como dijo una vecina, tenemos las puertas abiertas de la delegación. Es muy importante que se hagan estas 11 cuadras de asfalto y lo estábamos esperando. La gente no se lo esperaba y disfrutando de estas obras que comenzarán dentro de muy poco".

Para finalizar, el representante del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Carlos Tolosa Rossini indicó que "estamos acompañando la gestión del Intendente Petrecca y en este caso de la delegada municipal Matilde Calaza, presentando las obras de pavimentación de calles en Morse. Obra que se inicia, obra que se termina ya que es un verdadero desarrollo social traer obras de infraestructura para el crecimiento de los pueblos. Estamos igualando oportunidades para todos los habitantes de las localidades del Partido y esto es fundamental para su crecimiento. Nuestra función es llevar servicios a todo el Partido de Junín".