Domingo 16 de julio de 2017, 01:42

Incautan cocaína y marihuana en un operativo

Dos aprehendidos  y  clorhidrato de cocaína y trozos compactos de marihuana y incautados fue el resultado de una serie de allanamientos realizados por personal

De la delegación local de Narco y dispuesta por la justicia.

La tarea comenzó dos meses atrás cuando personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado inició una investigación por venta de estupefacientes bajo la modalidad conocida como “menudeo”, en tres domicilios de la ciudad ubicados en calle Magaldi  entre Quintana y General Paz.

Con directivas impartidas por el Dr. Esteban Lopardo, funcionario de la Unidad Especializada en Estupefacientes del Ministerio Público Fiscal, llegaron a aportar pruebas necesarias a la justicia para que se libren órdenes de allanamiento para los domicilios investigados.

Durante las diligencias, lograron secuestrar marihuana en diferentes trozos compactos y clorhidrato de cocaína entre otros elementos de interés para la Investigación Penal Preparatoria.

Además, fueron detenidas dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer que fueron imputados por Infracción a la Ley 23.737, quedando alojados en una dependencia policial de la jurisdicción.

Los efectivos que dieron cumplimiento a las órdenes del Juzgado de Garantías fueron de Antinarcóticos que actuaron como encubiertos, del Grupo de Apoyo Departamental y Policía Distrital.