Lunes 12 de febrero de 2018, 08:57

Hallaron a la mujer de 36 años que estaba desaparecida

 La policía, luego de efectuar distintas diligencias, logró dar con la mujer que apareció golpeada.

La historia

Desde la tarde de ayer intentan dar con el paradero de una mujer de 36 años, Andrea González, que habría sido vista por última vez la mañana del domingo en inmediaciones de calle Noir al 1500, entre Niñas de Ayohuma y Carlos Gardel.

Según trascendió, habría sido un hombre el que se la había llevado del lugar, contra su voluntad. Recién en horas de la tarde, un familiar habría llamado al 911 para denunciar la desaparición.

Una unidad del Comando Patrullas se presentó en el domicilio y desde entonces se inició el intento por ubicarla y al cierre de nuestra edición, no habría resultados positivos. Un dato que trascendió habría sido aportado a los uniformados que la buscan, es que en una plaza ubicada en proximidades al lugar donde fue vista por última vez fue hallado el teléfono celular

Las personas que la vieron por última vez relataron que la mujer vestía pantalón corto, remera y zapatillas blancas. Tomó intervención la fiscalía de turno a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia que inició una causa por Averiguación de Paradero.