Viernes 19 de mayo de 2017, 06:27

Entrega de móviles policiales

Junín al igual que otras localidades del noroeste de la provincia contarán con nuevos móviles policiales. El acto de entrega tendrá lugar en la Plaza25 de Mayo y  estará presidido por exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Además de la presencia del intendente Pablo Petrecca,  se espera la llegada de otros titulares de Departamentos Ejecutivos tales como los de  Trenque Lauquen, Pergamino y Pehuajó, jefes Departamentales de la Policía Provincial y el superintendente de Seguridad Siniestral.

 

LOS VEHICULOS. En cuanto a los vehículos que entregarán este medio día, se trata de patrulleros Toyota Etios XLS Sedan, Renault Duster Oroch y motos.

Si bien no se ha brindado información oficial, trascendió que para Junín habrá nueve unidades entre autos, camionetas y motos.

En  cuanto a los detalles, los Toyota cuentan con tecnología de avanzada. Son los  conocidos como “360”, que están equipados con un panel táctil de 10 pulgadas y seis cámaras HD que rodean al patrullero, una de las cuales posee visión nocturna y capacidad para  almacenar imágenes durante 15 días.

Otra de las características  es el quipo de comunicación VHF de última generación con conexión IP que posibilita  que sean monitoreados las 24 horas.

El lugar elegido para el acto será el Complejo Deportivo y se concretará a las 13.