Viernes 13 de octubre de 2017, 08:10

El festival Guitarras del Mundo tuvo lugar en la sede del M.A.C.A.

Jorge Cardoso, músico nacional y participante desde el primer año de realización de este festival, dijo que "la gran diferencia entre este Guitarras del Mundo con otros festivales es que aquí la única vedette es la guitarra. También, que hay más de 80 ciudades que participan, algo único en el mundo y que haya durado ya 23 años es muy significativo. Cada vez que participo, además, es una posibilidad para mi de conocer a vecinos de distintas ciudades de mi país y brindarles el espacio a artistas del extranjero, nacionales y locales. Por eso creo que  es el mejor festival del mundo".

  Por otro lado, la artista Sylvie Dagnac, oriunda de Francia y que se presentó este miércoles en nuestra ciudad, expresó: "Es un verdadero placer venir aquí y compartir con otros músicos. Con Jorge tenemos la posibilidad de viajar mucho por el mundo y puedo decir que no existe otro festival como este. Quiero agradecer a los organizadores por la invitación, ya que me permite conocer ciudades, pueblos y músicos de gran nivel". 

Diego Andrada, guitarrista cordobés, también expresó que "es un verdadero honor ser parte de este festival y compartir con grandes maestros nuestra pasión por la guitarra. También agradezco a los organizadores por esta oportunidad".