Viernes 17 de febrero de 2017, 06:17

Efectivo policial golpeado por un motociclista que se negó a ser identificado

Efectivo recibió un golpe de puño en la cara cuando al intentar prender a un motociclista que se había fugado cuando iba a ser identificado.

En calle Chile, ayer por la tarde, un hombre y una mujer pertenecientes al Grupo de Policía Motorizada interceptaron una moto para proceder a identificar a sus ocupantes y controlar la documentación de la unidad.

Por su parte, los desconocidos, al advertir la presencia policial se dieron a la fuga iniciándose una persecución.

Al llegar a la alcantarilla detalle Chile, el motociclista que ocupaba el asiento trasero se bajó y corrió intentando continuar con la evasión.

Recién en Paraguay y Río Negro, el conductor de la 110, ingresó en un domicilio mientras quien había escapado a pie, hizo frente a uno de los efectivos y comenzó a golpearlo.

No conforme con haberle provocado una herida en la boca, le arrojó un fierro que el personal alcanzó a esquivar.

Con la llegada de apoyo de móviles policiales pudieron finalmente aprehender a los motociclistas y secuestrar la moto.

Trasladados a dependencia policial y al constatarse que uno de los agresores era menor de edad, tomó intervención el Fuero de Responsabilidad Juvenil, imputando al mayor por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones por lo que quedó aprehendido y por resistencia a la autoridad al menor.

En cuanto al efectivo de seguridad, sargento Nahuel Camezzana, debió ser trasladado al Hospital, donde debieron suturarle la boca con siete puntos.