Jueves 7 de diciembre de 2017, 08:27

Dos heridos tras violento impacto en la Ruta 65

Dos heridos leves fue el saldo de un siniestro vial que se registró anoche en Ruta Provincial 65, a dos mil metros del cruce con la Nacional 188.

El incidente estuvo protagonizado por un Ford Focus dominio AA 656 LM conducido por  Enrique Zuchelo y una camioneta Isuzu patente BKY 883 comandada por Jorge Luis Alejandro, en la ruta mencionada y a la altura en la que se encuentran ubicadas ler cámaras de control del radar.

Milagrosamente, los protagonistas presentaron lesiones leves y fueron asistidos por personal del servicio de emergencias Intermed, que para un mejor control los trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos.

Uno de los rodados quedó ocupando parte de la cinta asfáltica en un momento en el que había un intenso tránsito y fue tarea del personal policial convocado por viajeros que mientras trabajaban profesionales de la salud y luego de Policía Científica, ordenaron la circulación para evitar complicaciones.

En un primer momento y ante la presunción de que hubiera personas atrapadas en los vehículos siniestrados, concurrió una dotación del Cuerpo de Bomberos de Junín.

Las actuaciones fueron labradas por personal policial y la causa, por lesiones leves, girada a la justicia.