Miércoles 11 de octubre de 2017, 13:20

Dos hechos policiales se registraron esta mañana

A las 05.30 de esta madrugada y por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas en Avda Intendente de La Sota y Chile aprehendieron a dos menores juninenses de 17 y 13 años de edad, quienes momentos antes habían ingresado a una Forrajería ubicada en Intendente de La Sota y Paraguay,  previo violentar ventana con fines de cometer ilícito.

En interior se constató desorden y se hallaron restos de semillas de girasol en la vereda. Además en un terreno baldío  lindante los efectivos secuestraron una bolsa que contenía ganchos del tipo mosquetón para llaveros, un cepillo y un  paquete conteniendo 10 bolsas de consorcio que luego fueron reconocidos por el dueño del comercio como propios.

El comerciante constató el faltante más elementos, por lo cual minutos después y con conocimiento de la UFIyJ N° 12 Junín, efectivos del Gabinete de investigaciones de Cria Junin 2da allanaron el domicilio del menor de 13 años, ubicado en calles T. Chávez y allí secuestraron 14 cepillos y un bolso con semillas de girasol que también habían sido sustraídos del local. El magistrado interviniente dispuso el procesamiento de ambos por “ROBO Y TENTATIVA DE ROBO EN CONCURSO REAL”. 

 

Captura. Hoy a las 8 en Avda. Libertad  y Suipacha efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 39 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo a requerimiento de la UFIyJ N° 5 de San Isidro. El sujeto fue trasladado a Cría Junín 2da y puesto a disposición de dicha fiscalía.