Domingo 19 de marzo de 2017, 03:04

Dos correntinos aprehendidos por la policia

Dos aprehendidos de procedencia de la provincia de Corrientes y dos vehículos fueron secuestrados durante un operativo llevado acabo por efectivos del Comando Patrullas en Ruta Nacional 188 y Avenida República.

Los agentes interceptaron en el lugar, un camión Ford 4000 que era conducido por un hombre de 24 años y un colectivo marca Mercedes Benz en el que viajaba un sujeto de 50 años.

Consultadas las bases de datos que manejan las fuerzas de seguridad, se logró establecer que el más joven de los aprehendidos presentaba un pedido de captura solicitado por el Departamento Judicial de La Matanza y el restante, tres solicitudes de detención a requerimiento de la Comisaría 4º de la ciudad de Corrientes, del Juzgado de Instrucción 2, de la misma provincia y de Convenio Policial de la Provincia de Jujuy.

  Los vehículos fueron secuestrados y los ocupantes trasladados a sede policial y puestos a disposición de los funcionarios judiciales que los requieren y se aguarda realizarlos trámites de rigor para proceder a sus traslados.