Viernes 13 de octubre de 2017, 07:38

Detuvieron a dos sujetos que vendían droga en Junín y en Chacabuco

En el marco de una causa que se instruye en el Departamento Judicial Junín, fueron detenidos dos sujetos en  Loma Hermosa, en el marco de una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Del operativo solicitado por fiscalía y dispuesto por el Juzgado de Garantías 1 a cargo del Dr. José Luchini, participó una delegación de personal de Policía Federal.

La medida se concretó el miércoles y los uniformados pudieron detener a un sujeto oriundo de la ciudad de Chacabuco que cuenta con frondoso prontuario y a otro integrante de la banda, vecino de 3 de Febrero, partido de San Martín.

Los investigadores habrían establecido que los delincuentes cometían delitos y con el dinero obtenido adquirían estupefacientes que comercializaban en Chacabuco y nuestra ciudad.

Cabe destacar que en algunas oportunidades, el chacabuquense se vestía con la indumentaria propia de agentes de Policía Local para perpetrar los robos.

En el domicilio de Loma Hermosa allanado, el personal de la Delegación Junín de Policía Federal Argentina secuestró un kilogramo de clorhidrato de cocaína compacta, medio ladrillo conteniendo quinientos gramos de picadura de marihuana , una placa  identificatoria de Policía Aduanera, cargadores de pistolas, teléfonos celulares y elementos  de los que habitualmente se utilizan para fraccionar los estupefaciente.