Jueves 7 de diciembre de 2017, 07:51

Concluyó el curso de Actualización en Medicina Clínica Ambulatoria 2017

Terminaron los cursos de "Actualización en Medicina Clínica Ambulatoria 2017", que fuera dirigido por el doctor Luis Cámera y coordinado por la doctora Patricia Barisich, y el "Curso Anual de Actualización Avanzada en Emergentología con Simulación Clínica", que fue dirigido por el doctor Claudio Perretta.

Ambos cursos se dictaron en la Escuela Superior de Educación Médica, del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito VI, y contó con la participación de destacados docentes a lo largo del año, como así también con dos jornadas de simulación clínica -en el caso de emergentología- realizadas en las instalaciones de SIMMER, en Olivos.

Estas actividades otorgaron puntaje para la certificación y recertificación del título de especialista. Vale destacar que los cursos contaron con la participación de numerosos profesionales de Junín y de la zona, quienes, a través de esta modalidad, pudieron participar de los mismos, sin tener que recorrer largas distancias para poder cursar.