Jueves 7 de diciembre de 2017, 07:34

Comienza el Festival Daulte de Teatro en nuestra ciudad

Más de 60 artistas durante cuatro noches realizarán obras teatrales para compartir con el público juninense. Del 7 al 10 de diciembre en nuestra ciudad se llevará a cabo uno de los Festivales teatrales más importantes del país. Con elencos de Neuquén, Paraná, Rosario, Santa Fe, Capital Federal y Junín con un trabajo en equipo por parte de Dada espacio cultural y el Gobierno de Junín.

El festival tiene como objetivo fomentar e intercambiar estéticas teatrales diferentes de la mano de uno de los principales dramaturgos que tiene nuestro país, Javier Daulte. El evento propone promover y difundir el amplio trabajo que posee, mediante diferentes formas de representación teatral, y defender el teatro nacional y las diferentes puestas en escenas localistas para poder solidificarlo en la ciudad de Junín, conjuntamente con el resto de otras ciudades.

  Al finalizar se podrá ver una producción con alumnos de la carrera de Profesorado de Danza con expresión corporal de la Escuela de Teatro de nuestra ciudad bajo la dirección de la Profesora Corina Markart, inspirada en una obra pictórica de René Magritte y a su término la entrega de distinciones de los participantes.

Además del festival se podrá asistir a un seminario que dará Javier Daulte para actores desde el viernes 8 al domingo 10 en “El Salón” ubicado en Belgrano 84 con previa acreditación.