Viernes 17 de febrero de 2017, 08:20

Beligni: Petrecca será uno de los intendentes  puntales de Vidal en la campaña

María Eugenia Vidal hará campaña junto a intendentes jóvenes. Ya apuntó a seis jefes comunales de Cambiemos, a los que buscará fortalecer y mostrar de cara a las elecciones. Juntos recibirán más de $ 1.250 millones para obras. La gobernadora bonaerense comenzó a diagramar su G6: un grupo de caciques comunales que ingresaron a la gestión con su desembarco en La Plata y que animarán buena parte de la campaña electoral. La idea que baraja es poder fogonearlos, darles mayor visibilidad y que puedan ser la cara de la Provincia. Además, se prevén $ 1.279 millones para las seis intendencias de parte de la cartera de Infraestructura que maneja el ministro Roberto Gigante.

Según se informó, uno de los elegidos será Pablo Petrecca. Los otros cinco serían Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (Pilar), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Ezequiel Galli (Olavarría) y Martín Yeza (Pinamar).

La Verdad consultó al intendente Pablo Petrecca sobre esta convocatoria y dijo que “soy un intendente que gestiona y trabaja y estoy en contacto directo con la gobernadora, nos conocemos desde hace mucho tiempo. La Gobernadora y el Presidente confían en mí y yo en ellos y hacemos un trabajo en equipo a nivel nación, provincia y municipio. Si puedo ser útil, en el nivel armado de la cuestión electoral, bienvenido sea. Estoy convencido del cambio y del espacio en donde estamos trabajando. Apoyo las decisiones que toma Mauricio Macri, aunque sé que son difíciles, y creo que este es el camino para poder mejorar como país”.

 

Referente. Martín Beligni, de la Secretaría General, habló del tema y dijo que “recordemos que en la campaña, cuando la gobernadora María Eugenia  Vida cerró las PASO, lo hizo en Junín. Desde ese día, Pablo Petrecca está siendo un referente, tanto por su pasado coherente, por ser joven, no estar contaminado políticamente y que ha sabido armar un equipo, un equipo que no viene de la vieja política. Es un referente y la gobernadora y el presidente lo escuchan. Petrecca entiende que la política es gestionar y somos una ciudad vista por la manera en que estamos trabajando en el seguimiento de los proyectos y en las reuniones de coordinación. Esto ha dado sus frutos y este año se verá todo lo que se ha hecho. Nuestra prioridad siempre es el vecino y nos van a ver gestionando proyectos para la ciudad”.