Miércoles 11 de enero de 2017, 08:30

Aprehenden a una mujer y secuestran un arma en el barrio San Jorge

Ayer al mediodía, a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911, en el que se informaba sobre una mujer que portaba un arma de fuego, personal del Comando Patrullas fue al barrio San Jorge y procedió a la aprehensión de la misma y el secuestro del arma.

Los efectivos del CP procedieron a la aprehensión de la mujer, quien tenía en su poder un revolver calibre 22 corto marca Balilla, y seis proyectiles mismo calibre. La misma fue traslada a Comisaría Segunda,  donde el magistrado de intervención dispuso se la notifique de la formación de la causa por “Infracción al art 189 bis del Código Penal”.

 

Alertan sobre posibles estafas telefónicas. Una joven denunció a través de las redes sociales que recibió, días atrás, un llamado a su celular por parte de una persona, que se identificó como personal de la empresa de electrodomésticos Favrega, y que le dijo que junto a la empresa de telefonía móvil Movistar, tenían un premio para entregarle.

Los premios, prometidos, van desde un Smart TV, un lavarropas o un celular de ultima generación. Según lo que señaló el denunciante, el individuo le dijo que la empresa iba a abrir un local en nuestra ciudad y que por eso era la promoción.

Temiendo ser engañado, ya que le pedían que les de su dirección para llevar el premio, la joven se comunicó con las dos empresas mencionadas, y le aseguraron que tal promoción no existía.