Lunes 17 de julio de 2017, 09:19

Toritas de Bronce

Con la participación de jugadoras de Los Miuras, Sarmiento y Social finalizó ayer en Mar del Plata, el Torneo de Selecciones Regional Bonaerense Sub14 A y B de hockey femenino.

El certamen culminó justamente con los encuentros correspondientes a las finales y respectivos triangulares que se disputaron.

Por el tercer puesto se enfrentaron en la ciudad balnearia los seleccionados de Cuenca del Salado, con jugadoras de Social y el equipo de la AHO con chicas de Los Miuras. Precisamente este último equipo, triunfó 3 a 2 en al definición por penales, ya que anteriormente habían igualado 1 a 1 y por ello, las “Toritas” juninenses lograron ser de bronces y las “Tricolores”, terminaron en la cuarta colocación. En tanto, las pibas “Verdolagas” culminaron séptimas en la tabla de posiciones.

 

Social de Junín. La Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado presentó dos seleccionados: “A” y “B”. Las chicas del club Social que integraron el “A” fueron Agustina Palacio, Josefina Chiofalo, Candela Depino, Valentina Funes y Pilar Lemus.

 

Los Miuras. Camila Natale y Josefina Movilla, pertenecientes al club Los Miuras de nuestra ciudad jugaron en el seleccionado “A” de la Asociación de Hockey del Noroeste.

 

Sarmiento. Por otro lado, Brisa Ridolfi y Giuliana Merli, jugadoras de Sarmiento, integraron el elenco “A” y Malena Manuale en el “B” de la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

 

Resultados

Ayer

Sub A

Por el tercer puesto

AHO 1 (3) vs. Cuenca del Salado (2)

Final

Marplatense 2 vs. Buenos Aires 3

 

Triangular

Centro 1 vs. Noroeste 2

 

Sub B

Tercer puesto

Noroeste 1 vs. Uruguaya 2

Final

Bahiense 1 vs. Marplatense 2

 

Triangular

Cuenca del Salado 1 vs. Tandilense 2