Miércoles 11 de octubre de 2017, 10:04

Tecla Farías sigue invicto

Una nueva victoria logró el joven e invicto púgil juninense Marcelo Alejandro Farías, en esta ocasión lo hizo en la velada que se desarrolló en el Club Almirante Brown, de San Justo, con la organización y producción de “TRB Boxeo”, que conduce Sergio Rodríguez.

El Tecla, que tiene seis peleas en el profesionalismo y todas ganadas, derrotó en esta ocasión al cordobés de Río Cuarto Adrián Marcelo “Junior” Sasso, de 21 años que venia invicto hasta enfrentar al juninense ahora tiene un record de 5-1-0.

Ambos púgiles dieron en la balanza el mismo peso 68,300 y luego de un combate muy parejo finalmente prevaleció el juninense que ganó por puntos en fallo unánime.

Farías fue el que buscó durante toda la pelea, principalmente fueron muy buenos los dos últimos rounds, aplicando un par de cruzados de derecha que impactaron sobre el cordobés.

Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes: Mirta Jara: 38,5-38; Marta Méndez: 39-37,5 y Edgardo Coduti: 39-38, todas favorables para el representante de nuestra ciudad y de UOCRA.

 

La de Fondo. En el combate de fondo, el promocionado invicto matancero Alan Emmanuel “Galgo” Castaño (24 años -24-1-1993-,  72,500 kilos, de Isidro Casanova, 13-0-0, 7 K.O.) noqueó técnicamente en el 7° asalto al experimentado brasileño Gilberto Pereira dos Santos (40 años -13-7-1977-, 72,500 kilos, de Goiania, 14-7-0, 10 K.O.).

 

Pokemon y Manzana el viernes. Tras la exitosa velada del mes pasado, la Secretaría de Deportes del club Camioneros, juntamente con el ex boxeador Ezequiel “Epi” Martínez organizarán el viernes un nuevo espectáculo boxístico que se realizará en el Club Social y Deportivo Renacimiento de Villa Domínico.

En dicho festival en los principales combates de la noche estarán presentes los juninenses Pablo “Pokemon”  Farías y Fernando “Manzana” Farías.