Viernes 21 de abril de 2017, 08:10

Social debutó con una victoria

Con la participación de las chicas del club Social comenzó ayer en Bahía Blanca el Campeonato Regional femenino de Clubes “B” de Primera división, que tendrá la organización de la Confederación Argentina de Hockey.

Las Tricolores perdían 2 a 0 frente a Sports de Salto en un partido correspondiente a la Zona “B” y en una gran reacción dieron vuelta el encuentro para triunfar por 3 a 2 con goles de Antonela Tamburrini. Hoy a las 9.30 enfrentan a Argentino de Bahía Blanca en el cierre de la fase inicial del certamen, donde el ganador se adjudicará el grupo.

 

Las zonas

Zona “A”: Los Cincuenta, Banco Provincia y Náutico (MdP).

Zona “B”: Argentino, Sports y Club Social de Junín.

Zona “C”: El Nacional, Sportiva y Bigüa.

Zona “D”: Tiro Federal, Atl. Chascomús, River y Social.

 

El plantel. Las jugadores que integran el equipo del club Social son: Milena María Dárdano, Manuela Depino, Antonella Dituro, Celeste Dituro, Serena Dituro, Felicitas Gil, Magdalena Jaureguizar, Ernestina Luchelli, Aldana Marcilla, Franca Marisi, Martina Merlo, Micaela Navone, Valentina Rojo, María Julieta Ruffa, Lara Sofía Sastre, Malena Serrano, Antonela Tamburrini, María Pilar Zabala. El entrenador es Pablo Pepa, los asistentes Federico Meza y Juan Martín Zaballa; el preparador físico Gastón Rossini; la jefe de equipo Daniela Cintora y el presidente de la delegación Sebastián Gil.

 

Resultados

Social 3 (Antonela Tamburrini (3) vs. Sports 2 (Virginia Tobin y Alejandra Echevarne)

Argentino 2 vs. Sports 1