Lunes 9 de enero de 2017, 08:33

Se suman Chiarini, Bianchi Arce y Balboa

El plantel profesional de Sarmiento, dirigido técnicamente por Fernando “Teté” Quiroz, en vísperas a la segunda rueda del torneo de Primera División del fútbol argentino, llevará a cabo hoy en la Ciudad Deportiva, la primera jornada de doble turno de entrenamientos, en el marco de la pretemporada que está llevando a cabo en nuestra ciudad.

La novedad saliente en la tercera práctica de la preparación, es que tanto el arquero Julio Chiarini, como el defensor Nicolás Bianchi Arce y el delantero uruguayo Adrián “Rocky” Balboa estarán presentes en la misma, luego de ausentarse en los dos entrenamientos iniciales. El profesional primeramente mencionado, actualmente tiene una oferta del club Dallas de Estados Unidos, pero igualmente arribará a nuestra ciudad y en consenso con el presidente de la institución Fernando Chiófalo, decidirá si finalmente se queda o busca otro rumbo.

 

Chiarini entrenará con Sarmiento y definirá su futuro deportivo. El arquero de Sarmiento Julio Chiarini, luego de ausentarse en los dos primeros entrenamientos por un permiso especial que le pidió explícitamente al cuerpo técnico, se sumará a la pretemporada y entrenará a la par de sus compañeros. En tanto, el futbolista en su estadía en Junín, en consenso con el presidente del “Verde” Fernando Chiófalo, decidirá si continúa vistiendo la camiseta de Sarmiento o si finalmente se traslada a Estados Unidos para atajar en el club Dallas. Vale destacar, que la oferta económica que hizo el club anteriormente mencionado al club de nuestra ciudad y al futbolista, es tentadora teniendo en cuenta la difícil situación financiera que está atravesando el fútbol argentino. Sin embargo, desde el plano futbolístico, el equipo perdería a uno de sus figuras y el mismo, será fundamental para poder lograr la permanencia en Primera División.     

 

Rocky” Balboa y Bianchi Arce se suman a la pretemporada. El delantero uruguayo Adrián “Rocky” Balboa y el experimentado defensor Nicolás Bianchi Arce, se sumarán hoy a la pretemporada que está llevando a cabo Sarmiento, bajo las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por Fernando “Teté” Quiroz. A su vez, vale recordar que los futbolistas pidieron un permiso especial para ausentarse en las dos primeras prácticas, ya que se encontraba de vacaciones fuera del país.

Por otro lado, cabe destacar que con la llegada de Balboa, el plantel del “Verde” actualmente cuenta con tres atacantes (Héctor Cuevas y Patricio Vidal los restantes), ya que la institución le rescindió el contrato a Leandro “Loco” Díaz.