Domingo 19 de marzo de 2017, 19:23

Sarmiento se lo dio vuelta a Temperley y ganó en Junín

 Con dos golazos en un puñado de segundos, Sarmiento ganó esta tarde una "final" en la lucha por el descenso ante Temperley, al dar vuelta la historia en Junín e imponerse por 2 a 1, en la continuidad de la decimosexta fecha del torneo de Primera División 2016/17.

El "Celeste" se fue al descanso al frente en el marcador gracias a un tiro libre en forma de centro de Marcos Figueroa, a los 38 minutos de la etapa inicial, que resultó tan venenoso que, aunque no la tocó ningún otro jugador, se le metió contra un palo al arquero Julio Chiarini.

Sin embargo, en el complemento, el conjunto dirigido por Fernando "Teté" Quiróz primero lo empató con un soberbio remate directo de tiro libre de Gervasio Núñez y enseguida pasó al frente con una pirueta en el área del ingresado Adrián "Rocky" Balboa. Con este triunfo, el "Verde" de Junín amplió a cuatro puntos la ventaja sobre Temperley en la tabla de los promedios y le mete presión a Arsenal de Sarandí, pese a que todavía está dentro de los cuatro puestos de descenso.