Jueves 18 de mayo de 2017, 08:12

Sarmiento podría tener cambios

La llegada de Brian Fernández significó un gran cimbronazo en el “Mundo Sarmiento”, no solo por la gran trascendencia que le dieron los medios de comunicación, sino también por la esperanza que le genera al cuerpo técnico, la comisión directiva y los hinchas, que anhelan que el equipo consiga la permanencia en la elite del fútbol argentino.

No obstante, en el plano futbolístico, la alineación inicial podría tener variaciones, ya que el entrenador del “Verde” Fernando “Teté” Quiroz indicó horas atrás que Fernández jugará el venidero sábado ante Talleres de Córdoba y por ende, uno de los futbolistas que estuvieron desde la partida ante Patronato, no será titular.

Además, vale destacar que Gervasio Núñez arrastra una dolencia muscular en el gemelo de su pierna izquierda y Walter Busse, padece un fuerte dolor en la rodilla derecha (ambos no entrenaron). En tanto, seguramente con el correr de las prácticas, habrá más certezas si ambos podrán estar ante el conjunto “Tallarín”, teniendo en cuenta que Busse tiene más chances de recuperarse de su lesión, que el problema muscular de Núñez.

Cabe destacar que si finalmente Brian Fernández es de la partida, existe la posibilidad que ocupe el lugar del “Yacaré”, si precisamente este no está en óptimas condiciones para jugar.

 

Entrenamiento de fútbol. En la última práctica que dispuso el cuerpo técnico encabezado por Fernando Quiroz, el plantel se dividió en dos grupos. Uno de ellos, jugó un partido donde una formación estaba dispuesta con defensores y mediocampistas; y la opuesta con mediocapistas y delanteros.

La primeramente indicada formó con Javier Burrai, Maxi Méndez, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Lucas Pérez Godoy, Hamilton Pereira y Nicolás  Rinaldi; Marcos Astina.

La restante (sin arco propio) alistó con: Fermín Antonini, Renzo Spinaci, Agustín Pascucci y Daniel Garro; Gonzalo Di Renzo, Gianfranco Ottaviani y Joaquín Vivani.

Los restantes profesionales realizaron otro trabajo táctico donde estuvieron Manuel Vicentini, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro, Lucas Suárez, Federico Pieretto, Adrián Balboa, Héctor Cuevas, Rodrigo Depetris y Patricio Vidal.