Viernes 17 de febrero de 2017, 07:33

Sarmiento enfrenta en un amistoso a Unión

Sarmiento tendrá hoy su séptimo cotejo amistoso de la Pretemporada cuando visite a Unión, de Santa Fe, en el estadio “15 de abril” y será a “puertas abiertas” para los hinchas locales. El cotejo entre titulares se llevará a cabo desde las 20.30 mientras que a las 9 de la mañana jugarán los suplentes.

Vale recordar que la revancha, entre Sarmiento y Unión se disputará el viernes 24 en el estadio “Eva Perón”, aunque resta conocer la confirmación del horario y si al cotejo lo podrán disfrutar los hinchas.

 

El primer equipo. El director técnico Fernando Quiroz elegiría a los siguientes jugadores para enfrentar esta noche al “Tatengue”: Julio Chiarini; Adrián Scifo, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz y Guillermo Ferracuti; Antonini o Spinaci; Walter Busse, Pérez Godoy o Depetris y Gervasio Núñez; Patricio Vidal y Héctor Cuevas.

En tanto, el elenco dueño de casa, conducido por Juan Pablo Pumpido formará con Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Diego Rivero, Nelson Acevedo, Diego Villar; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

Los seis amistosos. Hasta el momento Sarmiento disputó seis jornadas de partidos amistosos, en el primero el conjunto titular igualó 0 a 0 ante Agropecuario de Carlos Casares, mientras que el segundo equipo cosechó el mismo resultado. Luego el primer conjunto enfrentó a Vélez Sarfield y perdió por 2 a 0, mientras que los suplentes cayeron 3 a 1 con un tanto de Daniel Garro. Ya en el tercer cotejo, el “Verde” venció por 1 a 0 a Platense con un gol de Lucas Pérez Godoy y el equipo alternativo igualó 1 a 0 con otro tanto de Garro. Posteriormente los de Fernando Quiroz se midieron ante Argentinos Juniors y cayeron por 2 a 0 y 1 a 0 respectivamente. Seguidamente enfrentaron a Newells Old Boys en Rosario y los titulares empataron 1 a 1 con gol de Patricio Vidal para el conjunto de nuestra ciudad y en el segundo cotejo Sarmiento se impuso por 1 a 0 con de Hamilton Pereira. Ya en la última jornada, los titulares perdieron por 1 a 0 ante Defensores de Villa Ramallo y los suplentes se impusieron por 2 a 0.

 

Los que viajaron. Julio Chiarini, Javier Burrai, Manuel Vicentini, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari, Alan Aguirre, Guillermo Ferracuti, Alexis Niz, Adrián Scifo, Gervasio Núñez, Suárez, Daniel Garro, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Rinaldi, Hamilton Pereira, Renzo Spinaci, Rodrigo Depetris, Fermín Antonini, Marcos Astina, Patricio Vidal, Adrián Balboa, Héctor Cuevas, Gonzalo Di Renzo, Facundo Castet, Santiago Rosa, Gianfranco Ottaviani y Federico Pieretto.