Jueves 12 de octubre de 2017, 09:51

Santi Rolla juega los cuartos de final en Málaga

Con la participación del juvenil jugador juninense de padel Santiago Martín Rolla, se está disputando en Málaga, España el Mundial de Menores de Padel en sus distintas categorías.

Vale recordar que el representante de nuestra ciudad fue convocado por el técnico de la Asociación de Padel Argentino, Jorge Nicolini para integrar el seleccionado nacional, que está disputando el máximo certamen de la disciplina.

El juninense lo está haciendo en la categoría Sub 16, Junto con su compañero de juego Maximiliano Sánchez Blasco, quien es de la localidad de Daireaux.

Hasta el momento la pareja se encuentra desarrollando una gran labor, ya que ayer lograron la victoria en octavos de final; el triunfo fue en tres sets por 6/0, 4/6 y 6/4 ante una complicada pareja española.

De esta manera el binomio argentino Sub 16 se adjudicó el pase a cuartos de final de modalidad Open, que se jugarán hoy contra la pareja 4 de España y le dan rienda suelta a la ilusión de seguir avanzando. A su vez, también se disputarán los Cuartos de Final por la modalidad naciones contra Brasil.

A nivel selección el elenco argentino hasta el momento disputó dos partidos y ganó ambos, el primero fue ante Italia y el segundo frente a Uruguay.

Vale destacar que el Mundial de Menores, que se está desarrollando en Málaga, España, está reservado para las categorías Sub 12, Sub14, Sub 16 y Sub 18.