Viernes 13 de octubre de 2017, 09:06

Rolla en semifinales

Con la participación del juvenil jugador juninense de padel Santiago Martín Rolla, se está disputando en Málaga, España el Mundial de Menores de Padel en sus distintas categorías.

 

Victoria a nivel selección. Santiago Rolla junto con Francisco Britos de Chivilcoy integrando el equipo argentino Sub 16 triunfo en los Cuartos de Final ante Brasil y pasó a semifinales. Una gran actuación tuvieron los chicos argentino logrando una contundente victoria ante los brasileños.

A nivel selección el elenco argentino había disputado dos partidos en la fase clasificatoria, el primero fue ante Italia y el segundo frente a Uruguay, en ambos lograron la victoria.

 

Perdió en Open. El juninense en la categoría Sub 16, Junto con su compañero de juego Maximiliano Sánchez Blasco, en la modalidad Open, perdió ayer en cuartos de final frente a una pareja española.

 

Vale recordar que el representante de nuestra ciudad fue convocado por el técnico de la Asociación de Padel Argentino, Jorge Nicolini para integrar el seleccionado nacional, que está disputando el máximo certamen de la disciplina.

El Mundial de Menores, que se está desarrollando en Málaga, España, está reservado para las categorías Sub 12, Sub14, Sub 16 y Sub 18.

 

“Es una experiencia única”. Santiago Rolla dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y con respecto a lo que estaba viviendo y el nivel de juego, explicó que “la estoy pasando genial esto es muy bueno compartiendo con todos los países es una experiencia única. El nivel de los jugadores españoles es muy bueno, pero Argentina también; en cambio los demás países el nivel es menor”.

Luego agregó que “a nivel selección ya estamos en semifinales y hoy buscaremos llegar a la final del certamen, en cambio en la modalidad Open perdimos en cuartos de final, fue un partido muy duro”.