Lunes 20 de marzo de 2017, 09:21

River Plate festeja el campeonato Nocturno

El Club River Plate festejará el próximo sábado 8 de abril la obtención del título del Torneo Oficial Nocturno 2016-2017 que organizó la Liga Deportiva del Oeste, con una gran cena show se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el gimnasio del Complejo Municipal “Gral. San Martín, ubicado a la vera de la Avenida de Circunvalación.

Vale recordar que el elenco de La Loba conducidos técnicamente por Darío López dio la vuelta olímpica luego de vencer por penales en la final a Ambos Mundos.

Menú. El menú consistirá en empanadas, fiambres emplatados, pollo deshuesado al verdeo con guarnición, postre helado, gaseosas, vino, soda y copa de brindis con torta.

Sorteos y espectáculos. En el transcurso de la fiesta de la entidad del barrio La Loba, que preside Ariel Allende, se llevarán a cabo distintos sorteos entre todos los presentes; además contará con la actuación de varios números artísticos entre los que se destaca el show de Canto Natura y como cierre se presentará la exitosa banda juninense Los Chicos Piratas.

Tarjetas. Las tarjetas ya se encuentran a la venta y el valor de mayores es de $ 350. Los interesados en adquirirlas lo podrán hacer ante algún miembro de comisión directiva o comunicándose a los teléfonos 2364657235 o 2364303682. Con el número de la tarjeta se realizará un sorteo de un Smart TV 32”.