Lunes 20 de marzo de 2017, 09:04

Ponce de León quedó a un escalón del podio

El piloto de Junín Gabriel Ponce de León cumplió una gran actuación y terminó en el cuarto lugar en la final de la Top Race, que se corrió ayer en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, por la segunda fecha de la temporada 2017.

El representante de nuestra ciudad a bordo del Toyota Nº 16 del equipo oficial, hizo una buena carrera y sumó importantes puntos para el campeonato.

 

Triunfo de  Giallombardo. Mauro Giallombardo se quedó con la victoria en Río Cuarto. El piloto de Bernal ganó con su Mondeo gracias a una muy buena estrategia del Lincoln Sports Group, el equipo del escribano Cuervo. Matías Rossi (Toyota) y Agustín Canapino (Mercedes) completaron el podio.

 

Próxima fecha. La tercera fecha se llevará a cabo en Salta el domingo 9 de abril.

 

Campeonato. 1º) Mauro Giallombardo (Ford) y Ricardo Risatti (Mercedes Benz), 34; 3º) Agustín Canapino (Mercedes Benz), 31; 4º) Gabriel Ponce de León (Toyota), 24; 5º) Mariano Altuna (Chevrolet), 22; 6º) Humberto Krujoski (Chevrolet), 20; 7º) Matías Rossi (Toyota), 18; 8º) Franco Girolami (Mitsubishi), 6; 9º) Antonio Sganga (Mercedes Benz), 6; 10º) Gustavo Tadei (Mercedes Benz), 4.

 

Clasificación final

1°) Mauro Giallombardo (Ford)

2º) Matías Rossi (Toyota)

3º) Agustín Canapino (M. Benz)

4º) Gabriel Ponce de León (Toyota)

5º) Humberto Krujoski (Chevrolet)

6º) Ricardo Risatti (M. Benz)

7º) Franco Girolami (Mitsubishi)

8º) Mariano Altuna (Chevrolet)

9º) Diego Azar (M. Benz)

10º) Oscar Conta (M. Benz)