Domingo 12 de noviembre de 2017, 01:24

Otra victoria del Pollo Morán

Se desarrolló el festival de boxeo organizado por el club Rivadavia de Junín y el ex púgil, actual entrenador y promotor Jorge Carballo, quien está a cargo del gimnasio del Tata Baldomir.

El evento se realizó en el Mini estadio cubierto de la entidad albiceleste y contó con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo, que conduce Pedro Riera. Los árbitros fueron Leopoldo Rodríguez y Oscar Farías y los jurados, Juan José Granero, Néstor Calvet, Claudio Carafiello y Raúl Rigo; a cargo de la locución estuvo Ricardo Pagella y el médico del evento fue el doctor Jorge Luis Lerda.

 

Triunfo de Morán,La última pelea de la noche fue para Julián “Pollo” Morán (77,300), quien ganó por puntos a Miguel López Pacheco (79,900) de Ingeniero Luiggi, La Pampa. El primer round comenzó parejo, con golpes de ambos lados. En el segundo y tercero el juninense logró logró aplicar los mejores golpes y se quedó con la victoria.

 

Luque por abandono. En el semifondo Sebastián “Látigo” Luque (70,700) venció por nocaut técnico a Matías Lujan (73,100) de Venado Tuerto. En el comienzo el boxeador visitante tuvo mejores momentos pero el local fue superior en el segundo round hasta que lo derribó. El retador logró incorporarse pero en el minuto de descanso la esquina de Luján decidió no seguir el combate.

 

Pacheco por RSC. En uno de los encuentros de boxeo femenino, Tatiana Pacheco (49,400) logró la victoria en el segundo round por RSC (Referí Suspende Combate) ante Liliana Villalba de Chacabuco. La juninense fue siempre superior a su rival en lo que duro el combate, aplicando golpes muy duros sobre el rostro de la chacabuquense.

 

Las otras peleas. Brian Vargas (61,800) de Junín derrotó por puntos a David Vara (61,400) de Venado Tuerto. Enzo Navarro (51,800) de Junín perdió por nocaut ante Marcos Falcato (56,500) de Los Toldos. El juninense Axel Díaz (67,400) ganó por puntos a Sergio Rocha (70,200) de Junín. Sergio Cisneros (68,200) de Junín empató con Ariel Villalba (72,600) de Chacabuco. Luciano Olmedo (55,300) de Racul, La Pampa venció por fallo dividido Cristian Castillo (57,800) de Morse.

 

Combate de Escuelita Durante la noche se realizaron dos peleas de la Escuela de Formación. Por un lado lo hicieron Sol Luna Giles con Melanie Vinetti y luego Paulina “La Turquita” Peralta ante Priscila “Bombón” Bruno.