Lunes 17 de julio de 2017, 09:16

Nicolás Bulich no tuvo un final feliz

Nicolás Bulich no tuvo un final feliz ayer en la prueba definitoria de la Clase 2 del Turismo Pista, que se desarrolló en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez”, por la quinta fecha de la temporada.

El piloto de Junín con el Chevrolet Celta preparado por el PBK Racing y la motorización de Juan José Cassou de Olavarría largó la final desde el séptimo lugar  y cuando venia luchando en los puestos de privilegio, tuvo que entrar a boxes; luego de perder una vuelta cuando regresó, una mala interpretación sobre el auto de seguridad, que en ese momento se encontraba comandando el pelotón, hizo que le mostrarán la bandera negra y fuera excluido de la prueba por sobrepaso con AS.

El ganador de la prueba fue el chaqueño Lucas Carabajal.

Vale recordar que el sábado el juninense había sido séptimo en la clasificación y en la serie terminó en el cuarto lugar.

 

Próxima fecha. La sexta jornada de la temporada se realizará en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis el 6 de agosto. 

 

Clasificación final

1º) Lucas Carabajal (Corsa)

2º) Andrés Cicarelli (Ka)

3º) Gastón Iansa (Corsa)

4º) Renzo Cerretti (Ka)

5º) Pablo Vazquez (Uno)

-º) Nicolás Bulich (Celta)

 

Campeonato

1º) Juan Benedetti, 115 puntos; 2º) Renzo Cerretti, 112,5; 3º) Sebastián Di Bella, 111; 4º) Andrés Cicarelli, 110; 5º) Tomás Fineschi, 101,5; 6º) Leonardo Guisci, 101; 7º) Joaquín Volpe, 91; 8º) Lucas Carabajal, 85,5; 9º) Nicolás Bulich, 80.