Lunes 13 de noviembre de 2017, 08:15

Moreno ganó en Roca y sueña con la punta

Con la realización de cinco partidos comenzó a disputarse ayer la undécima fecha del Torneo Clausura del fútbol local “125º Aniversario del Club BAP”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Mariano Moreno perdía por 1 a 0 en Agustín Roca frente a Origone y luego en el complemento lo dio vuelta y ganó por 2 a 1. Con esta victoria quedó a tres puntos del líder Defensa cuando restan dos partidos para finalizar el certamen.

 

Triunfo de River

River derrotó a Ambos Mundos por 3 a 1 y sigue en los puestos de arriba en la tabla de posiciones, donde ya se aseguró un lugar en cuartos de final. En tanto el Tricolor quedó complicado para clasificar entre los siete primeros.

 

Ganó BAP

Otra de las buenas victorias de ayer fue la que consiguió BAP sobre Independiente por 2 a 1. El Ferroviario está en zona de clasificación, mientras que el Rojo por ahora sigue entre los siete primeros.

 

Victoria de Villa

Villa Belgrano sigue con su racha de victorias y ayer ganó en Baigorrita frente al Deportivo por 2 a 0 y sueña con poder estar entre los siete primeros del certamen.

 

Venció Sarmiento

Sarmiento derrotó en la parte final a Rivadavia (J) por 2 a 0 y sigue en la zona de clasificación. El próximo fin de semana visitará a Defensa Argentina y tendrá que ganar para estar entre los siete, teniendo en cuenta que en la ultima jornada tendrá fecha libre.

 

Termina el miércoles

La undécima fecha finalizará el miércoles cuando se enfrenten en el Aeropuerto del Parque San Martín, Jorge Newbery y Rivadavia de Lincoln.

El encuentro comenzará a las 21 y el árbitro será Juan Carlos Del Fueyo.