Miércoles 13 de septiembre de 2017, 08:09

Mariano González dirige el lunes en Junín

La Asociación del fútbol Argentino (AFA) dio a conocer ayer los árbitros que controlarán los partidos de la jornada inicial de la Primera B Nacional

Para dirigir en Junín el partido que jugarán Sarmiento-Quilmes en el estadio “Eva Perón”, fue designado el juez del SADRA Mariano González. El encuentro se disputará el lunes y comenzará a las 21.05.

 

El último con Sarmiento. El árbitro Mariano González dirigió a Sarmiento este año el 25 de marzo en La Plata frente a Gimnasia por la 17ma. fecha del campeonato DE Primera división, donde el elenco de nuestra ciudad lo perdió sin merecerlo por 1 a 0. En ese encuentro se lesionaron Adrián Sciffo (fractura de costilla, por un choque con Walter Busse) y Alexis Niz (luxación del hombro izquierdo) y tuvieron varios partidos sin jugar.

 

Suige entrenando. Con el equipo casi confirmado Sarmiento continúa con los entrenamientos de cara al debut ante Quilmes. Mañana lo hará en doble turno, luego hasta el mismo domingo entrenarán en un solo turno, mientras que ese mismo día por la tarde quedarán concentrados para el encuentro del lunes.

Los once iniciales serían Manuel Vicentini, Javier Capelli, Lucas Landa, Ariel Kippes y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

Por otro lado el arquero Fernando Pellegrino continúa realizando los trabajos de rehabilitación de su lesión muscular. Vale recordar que el ex Arsenal y Defensa y Justicia sufrió un desgarro en el cuadriceps de su pierna derecha en el partido ante Sacachispas, pero de acuerdo a los estudios la lesión fue más leve de lo que pareció en un principio.