Viernes 21 de abril de 2017, 09:12

Los hinchas del “Verde” brindaron aliento al plantel y al cuerpo técnico

La peña de Sarmiento “Los Viejos Guerreros”, bajo el lema “Somos de Primera”, realizaron una gran cena en la parrilla Los Vascos, ubicada en ruta 188 a 300 mts. de avenida República, con el principal motivo de brindarle apoyo y aliento incondicional a todo el plantel profesional y el cuerpo técnico encabezado por Fernando “Teté” Quiroz, de cara al trascendental duelo ante River Plate en el estadio “Monumental”, que será fundamental para que posteriormente, el equipo pueda conseguir nuevamente la permanencia en Primera División.

Durante la velada, los futbolistas profesionales amablemente se sacaron fotos con todos los presentes y entonaron los cánticos de todos los “Sarmientistas”. A su vez, quien también estuvo presente fue el “Mago” Daniel Cangialosi, gran ídolo de la entidad “Verdolaga”.

Por otro lado, vale destacar que los simpatizantes del elenco de nuestra ciudad, con lo recaudado de la cena, se ecargarán de adquirir los nuevos mobiliarios para los vestuarios de la Ciudad Deportiva que posee la institución de Arias y Necochea.