Jueves 18 de mayo de 2017, 08:19

Las Maestritas golearon a Rivadavia (L)

Las chicas del hockey sobre césped femenino del club Sarmiento, recibieron en el predio “Ángel Chiofalo” de nuestra ciudad, a sus similares de Rivadavia de Lincoln, en partidos correspondientes al torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires (AHCBA).

Las Maestritas golearon en las categorías Quinta, Sexta y Séptima, mientras que el equipo de Primera División, perdió por la mínima diferencia.

 

A la Sub 14. Por otro lado, tres chicas de Sarmiento irán al seleccionado Sub 14 de la Asociación, en el torneo que será en Mar del Plata del 12 de Julio al 16 de Julio. Las mismas son Giuliana Merli (mediocampista), Malena Manuale (defensora) y Brisa Ridolfi (arquera). En tanto, también habrá seis jugadoras “Verdolagas” seleccionadas para el Campeonato Sub 16, que se llevará a cabo en Junín.

 

 

Resultados

 

En Quinta

Sarmiento 7 (Amanda Oronó -3-, Serena Bertone -2-, Priscila Verón, Angi Benítez -2- y Francina Díaz) vs. Rivadavia (L) 0

 

En Sexta

Sarmiento 10 (Priscila Verón -2-, Clara Marcillaud, Selena Fernández, Serena Bertone y Melanie Mercero) vs. Rivadavia (L) 0

 

En Séptima

Sarmiento 6 (Pilar Bertone, Meli Arce, Giuliana Merli -2- y Brisa Ridolfi -2-) vs. Rivadavia (L)

 

En Primera

Sarmiento 0 vs. Rivadavia (L) 1 

 

Próxima fecha

En la próxima jornada del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Sarmiento visitará a San Martín de 9 de Julio.