Domingo 12 de noviembre de 2017, 01:43

Las chicas quieren ser campeonas

Las chicas del seleccionado de fútbol femenino de Junín jugarán hoy ante sus similares de La Plata en el partido revancha de la gran final del torneo de selecciones de Primera división de la Provincia de Buenos Aires, que organiza el Consejo Federal.

El encuentro se jugará esta tarde a partir de las 19 en El Aeropuerto del Parque San Martín, la cancha de Jorge Newbery.

Vale recordar que en el partido de ida disputado en La Plata el equipo de nuestra ciudad cayó por 1 a 0, es decir que hoy tendrá que ganar por más de un gol para ganar la región y pasar a la final nacional, que se disputará en Trelew. En caso de triunfar por un gol de ventaja la final se definirá por penales.

 

Se viene el Nocturno femenino. En la Liga Deportiva del Oeste continúan con la diagramación del próximo Torneo Nocturno de Fútbol Femenino, que se jugará en dos categorías: Primera división y Sub 17.

El certamen se iniciaría dentro de pocos días, más precisamente el próximo viernes 17.

Todos los encuentros se disputarán en El Triangulo del Trico, la cancha de club Ambos Mundos.

Hasta el momento confirmaron su participación en las dos categorías Rivadavia de Lincoln, Defensa Argentina, Sarmiento, Villa Belgrano, Ambos Mundos, Rivadavia de Junín, Independiente; en tanto UNNOBA y Germania solo lo harán en Primera; mientras que un equipo de Vedia intervendrá solamente en Sub 17.