Jueves 20 de abril de 2017, 08:02

Las chicas de Club Junín se consagraron campeonas

Un gran actuación cumplieron las chicas del Club Junín de la categoría U15 y se adjudicaron en forma brillante la primera fecha de la Liga Provincial Bonaerense de Voleibol (Li.Pro.Bo) , que se desarrolló en Pergamino en los gimnasios de los clubes Sirio Libanés y Gimnasia y contó con la participación de 13 equipos.

Las Albirrojas vencieron en la final a Riberas de Villa Constitución por 3 sets a 1, teniendo en cuenta que la primera fase el certamen estuvo divido por zonas.

Luego clasificar primeros en su zona, en cuartos de final derrotaron a Baradero y en semifinales de Alianza de Colón, los dos juegos los ganaron por 3 sets a cero.

 

Los grupos

Zona “A”: Alianza de Colón, Gimnasia, Independiente de Chivilcoy, Náutico de Zárate y Riberas “B” de Villa Constitución.

Zona “B”: Comunicaciones, Douglas Haig, Baradero, Ensenada y Somisa.

Zona “C”: Argentino, Club Junín, Sirio y Riberas “A” de Villa Constitución.

 

El plantel. Las chicas del club Junín que integraron el equipo campeón de la primera fecha fueron: Camila Pontelli, Camila Avalo, Ana Paula Viale, Lara Paget Moyano, Fátima Alzuri, Sol Scandolera, María Sol Brizuela, Daira Herrero, Justina Lobianco, María Paz Vaquero y Pilar Acuña. El cuerpo técnico estuvo formado por los profesores Juan Manuel López y Marianela Passotti.