Jueves 20 de abril de 2017, 08:17

Las Agrupadas Federadas se presentan en el “Eusebio Marcilla”

Las Categorías Agrupadas Federadas se presentarán por tercera vez en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín siendo la primera en el 2017.

Corresponderá a la segunda fecha del campeonato, recordando que inicialmente esta jornada se iba a disputar en Marcos Juarez, circuito que se encuentra comprometido por las intensas lluvias.

Estarán sus siete categorías con más de cien autos en pista, que como siempre brindarán un gran espectáculo en el trazado juninense de 4200 metros de cuerda.

El Midget 1400 Santafesino, Promocional 850 y el Turismo Agrupado Clase 1 correrán con chicanas de gomas sobre la recta más extensa. Mientras que la Fórmula Renault 1400 Agrupada, Turismo Agrupado Clase 2, Turismo Agrupado 1600 y TC 4000 del Sur lo harán sin chicanas.

Mañana viernes, habrá pruebas comunitarias a partir de las 11 mientras que el sábado la actividad oficial dará comienzo a las 9 horas. El domingo se realizarán las series y finales.

Vale recordar que la primera fecha se corrió en Rosario en el autódromo municipal “Juan Manuel  Fangio” de la ciudad santafesina.