Lunes 17 de julio de 2017, 11:35

La Selección Sub 15 empieza a entrenar

El seleccionado Sub 15 de la Liga Deportiva del Oeste comenzará hoy con los entrenamientos para intervenir en el certamen de selecciones, que organiza la AFA a través del Consejo Federal.

La primera práctica a realizarse hoy se llevará a cabo a partir de las 13.15 en el barrio Cielo en la cancha del club Independiente.

Vale recordar que la primera fase será con equipos que pertenecen a esta zona dentro de la Región Pampeana Norte y comenzarían a jugar a fines de  agosto o en los primeros días de septiembre.

 

Los convocados. Los chicos que tendrán que presentarse hoy con ropa de entrenamientos son los siguientes: Edgar Yocco y Sebastián Yocco de Rivadavia de Junín; Kevin Pavia, Facundo Ferreyra, Kevin Gohoroso, Salvador Di Bastiani y Julián Collado de Rivadavia de Lincoln; Leonardo Bratsche y Tomás Palma de Mariano Moreno; Román Carpio de Ambos Mundos; Danilo Actis de Independiente; Federico Cura, Manuel Galdeano, Gaspar Muñoz, Fernando Vilche, Alexis Ragoy y Tomás Ballejo de BAP; Santiago Lobosco, Alejo Andrada y Mauro Suárez de Jorge Newbery; Joan Roldán e Ignacio Melián de River Plate; Valentín González de Deportivo Baigorrita, Lucas Vera y Ezequiel Cialella de Defensa Argentina; Santiago Galván y Lucas Echegaray de Villa Belgrano y Marcelo López de Origone.

El cuerpo técnico del elenco albirrojo de nuestra ciudad está conformado por el entrenador Biyu Gaspar; ayudante de campo, Miguel Alegre; preparador físico, Carlos Guerriero; asistente del PF, Luis Ocampo; entrenador de arqueros, Diego Lanare; kinesiólogo, José Galeano; utilero, Mauro Racero y el delegado, Lucas Yópolo.

El presidente del Departamento de Selecciones de la Liga Deportiva del Oeste es Fernando De Narda y el Secretario Fernando Graffigna