Lunes 17 de julio de 2017, 10:29

La Jaula del Tío campeón

La Jaula del Tío venció anoche a Ciclista y se adjudicó una nueva edición del torneo de Segunda de básquet, que organiza el profesor Daniel Pontelli.

El partido final se jugó en gimnasio El Obelisco del club 9 de Julio ante una buena cantidad de espectadores y en un entretenido y emotivo partido, La Jaula del Tío triunfó por 55 a 52 en tiempo suplementario. Tercero quedó el equipo de Torre de Babel.

 

Los mejores. El goleador del campeonato fue Sebastián Scandolera con 295 puntos; el mejor jugador del torneo fue Nicolás Godoy de la Jaula del Tío; el quipo más correcto fue Sarmiento; el jugador más correcto fue Javier Siracusa de Sarmiento; ganador del concurso de triples fue Luciano Baigorria de Ciclista; el jugador con más presencia en los nueve torneos fue Gustavo Gauna de Maxi Junín, que jugó todos los partidos desde el año 2013.

 

El quinteto ideal. El quinteto ideal del campeonato quedó conformado por los siguientes jugadores: Nicolás Godoy, Julián Ale, Darío Sabelli, Ignacio Merlo y Joaquín Montenegro.