Sábado 12 de agosto de 2017, 08:28

Juninenses ganaron en Balcarce

Los pescadores representantes de Junín se destacaron en el Torneo Provincial de Pesca de Pejerrey, que se llevó a cabo en aguas de la Laguna La Brava de Balcarce.

Daniel Torelli, integrante de la Peña Pescadores de Junín, se coronó campeón Provincial 2017 en categoría Senior conformada por deportistas mayores de 55 años.

En tanto la Peña juninense en la categoría Activos de 18 a 55 años consiguió la tercera ubicación entre las 23 instituciones que participaron de las ocho jornadas del Campeonato 2017.

Los pescadores que conforman la entidad local son Daniel Torelli, Norberto Morán, Luis Perón, Gustavo Pedernera, Walter Caramés, Gustavo Stafolani, Pablo Bournicour y Alberto Borgatello.

 

Club de Cazadores. Los pescadores del Club Cazadores de Junín también intervinieron en el torneo, obteniendo distintos resultados en los cuatro concursos realzados en las dos jornadas.

En el primer torneo de la jornada inicial Edgardo Oviedo fue el mejor terminando octavo; luego se ubicó décimo tercero Hugo Muñoz y décimo sexto Hugo Prato, todos en la categoría Seniors. Mientras que en el segundo concurso del primer día de competencia Eduardo Parto fue segundo y vigésimo cuarto Jorge Gregorio.

En el segundo día de competencia Fernando Souto quedó tercero y Alberto Gómez, quinto. En el segundo concurso del cierre del torneo el ganador fue Mario Rappa, mientras que terminó décimo quinto Fernando Souto y vigésimo cuarto Jorge Gregorio. Las clasificaciones de ambos días correspondieron a la categoría Individual Mayores.

Destacando la buena labor durante todo el año de Fernando Souto, que fue tercero en el Campeonato Anual 2017.