Jueves 20 de abril de 2017, 08:05

Jugaron el primer encuentro

Con la organización de la Escuela Mercantil de Ajedrez se desarrolló en el Instituto San Ignacio Marianista el primer Torneo Escolar.

La jornada contó con la colaboración de la Directora del Instituto Ana Rojas García, su Vice, Gretel Ferrari y los integrantes de la Escuela Mercantil, el profesor Celso Rissolo junto a Jonatan Monje y Lucas Viñales.

 

Tomás Speleta, el ganador. El alumno Tomás Espeleta se consagró ganador al lograr el primer puesto con cinco puntos, seguido luego por Felipe Arriarán; Ramiro Herrero, Gabriel Badur; Simón Tamola; Martín Liporace y Mateo Estevez, todos ellos con cuatro puntos; con tres puntos y medio se ubicó Agustín Alfaro en tanto con tres unidades se ubicaron Guadalupe Allovio, Tomás Chierichieti, Lola Flores, Juan Nombredeu, Juan Cruz Bianchi, Máximo Abramo, Tomás Sils y Jacinto Cangelosi.

 

Grand Prix. Luego de realizar varios torneos en el mes de mayo se llevaría a cabo el Grand Prix Escolar de Junín, recordando que la temporada pasada contó con la participación de más de 400 chicos de los distintos establecimientos escolares de Junín.

 

Clases libres y gratuitas. La Escuela Mercantil de Ajedrez brinda sus clases libres y gratuitas en la se de Comercio e Industria ubicada en calle 25 de Mayo 65 Oficina 9. Las mismas se llevan a cabo de 16.30 a 19.30 y está destinada a niños y niñas de 6 a 16 años.