Lunes 17 de julio de 2017, 11:20

Franco Castellazzi ganó la primera fecha

El nadador juninense Franco Castellazzi se adjudicó la clasificación general de la primera fecha del campeonato de Fondo Master, que se llevó a cabo en Rosario, en el natatorio del Club Provincial.

El segundo escalón del podio fue compartido en un triple empate por el pergaminense Patricio D'Ottavio, asiduo competidor de los cruces de nuestra ciudad, junto con Gonzalo Martínez de Red Star de Santa Fe y Alejandro Wiltchiensky también de Pergamino.

Castellazzi representa al Club Junín bajo licencia Master de la CADDA, institución que respalda al nadador en sus entrenamientos diarios; y entrena bajo los lineamientos del profesor Julio Gómez, de la Agrupación Atlética Los Flamencos, institución que también apoya al nadador en sus requerimientos.

Los nadadores juninenses Tomás Morán y Alejo Hernández, se destacaron completando el Top 15 del evento, ambos representantes del Club Junín, quedando muy bien posicionados en sus respectivas categorías, de cara a las próximas fechas.

La prueba consistió en la suma de metros durante 30 minutos de nado individual, los cuales se suman con el resultado de las demás fechas a realizarse de aquí en adelante hasta el mes de Octubre, momento en el que finaliza dicho certamen.

Los nadadores mencionados continúan con sus entrenamientos diariamente en las instalaciones del Club Junín, con miras a la temporada de Aguas Abiertas que comenzará en noviembre.

 

Clasificación General

1º) Franco Castellazzi (Club Junín)

2º) Patricio D´Ottavio (Pergamino)

2º) Gonzalo Martínez (Red Star)

2º) Alejandro Wiltchiensky (Pergamino)

5º) Lucas Raselli (SDG Team)

14º) Tomás Morán (Club Junín)

15º) Alejo Hernández (Club Junín)