Domingo 16 de julio de 2017, 00:42

Ezequiel Schiavi es el nuevo presidente del Club Rivadavia de Lincoln

Luego de cuatro horas de asamblea, finalmente el socio eligió y Ezequiel Schiavi es el nuevo presidente de Rivadavia de Lincoln. Fue triunfo 101 a 62 en las urnas y una vuelta de página a un proyecto que sucede a Diego Ramos, luego de su mandato con el Albirrojo que incluyó el mandato durante el Centenario, según explica en su informe el suplemento linqueño “Golazo Deportivo”.

El menor de los Schiavi, nacido en 1982 y hermano del DT Fabio, del multicampeón y DT de la Reserva de Boca Juniors, Rolando; de Leandro y Natalia, continuará su trabajo en la institución de Fortín Ancalú y Mitre, luego de que en la previa había amenazado con alejarse si es que Ramos seguía en la conducción.

El popular “Caco” está acompañado en la vicepresidencia por el reconocido José Enrique “Cucano” Rodríguez, en una lista con mucha gente joven que apuesta a continuar con el Albirrojo posicionado con el fútbol a nivel nacional -con su participación en el Federal A- y seguir con la articulación del resto de las actividades como se venía desarrollando de gran manera en la gestión de Ramos, quien se presentó en la fórmula junto a la candidata a Vice, Adriana Smialkovski.

La reunión se desarrolló en un clima pacífico, aunque hubo algunas voces que se hicieron sentir a medida que se tocaban algunos ítems, y con el transcurrir de los temas, el padrón de 168 socios fue emitiendo su voto (5 se retiraron sin hacerlo).

La incógnita se mantuvo hasta el final, aunque la asamblea sirvió de termómetro para tener un boca de urna imaginario, y allí la balanza empezó a inclinarse para Schiavi-Rodríguez, teniendo en cuenta el apoyo recibido por varios apellidos de renombre e historia en el club.

Finalmente, pasada la medianoche, el escrutinio final arrojó 101-62 a favor de la lista opositora y Ramos aceptó la derrota con grandeza y palabras de felicitaciones para Schiavi y su comisión directiva entrante. Además, agradeció el apoyo de socios, empleados del club y a la gente que colabora permanentemente con la institución.

Para culminar, Ezequiel Schiavi tomó el micrófono y extendió el agradecimiento a cada socio por el apoyo, convocando a todo el mundo Albirrojo a cooperar para continuar haciendo un Rivadavia cada vez más grande.

 

El orden del día

En la histórica Asamblea General Ordinaria, que no tenía dos listas desde 1927, se trataron los siguientes puntos:

Orden del día

1º) Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

2º) Ingreso de dinero por venta de Casa: por mayoría se decidió que el dinero ingrese al club para la realización de obras dentro de la institución.

3º)Terrenos Barrio Cirigliano (Detalle de lo realizado por el Club): Se aprobó por mayoría continuar con las gestiones que el club venía realizando para la recuperación del valor de los mismos.

4º) Balance Ejercicio 2016: fue aprobado por unanimidad.

5º) Elección de los siguientes miembros de Comisión Directiva:

a) Por terminación de mandato: Presidente; Secretario; Tesorero; 3 (tres) Vocales Titulares y 2 (dos) Vocales Suplentes. b) Por renuncia: Vicepresidente; Pro Secretario; Pro Tesorero; 3(tres) Vocales Titulares y 3 (tres) Vocales Suplentes y 2 (dos) revisores de cuentas.

 

 

 

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE RIVADAVIA

 

Presidente: Ezequiel Schiavi

Vicepresidente: José Enrique Rodríguez.

Secretario: Franco Pino.

Pro secretario: Agustín Hernández.

Tesorero: Marcos Seminara.

Pro tesorero: Daniel Tittarelli.

Vocales titulares: Juan Livio Biasussi, Tomás Moro, Luis Hopúa, Gustavo Arenas, None Hernández y Martín Arzaguet.

Vocales Suplentes: Pablo Herrera, Miguel Rea, Agustín Arzaguet, Fernando Campagnucci y Pedro Borgoglio.

Revisores de cuentas: Carla Del Valle y Alexis Pino.