Martes 10 de enero de 2017, 09:42

Entrenaron Chiarini, Santana, Balboa y Bianchi Arce

Luego de ausentarse en los primeros dos entrenamientos que llevó a cabo el plantel profesional de Sarmiento, en vísperas a la venidera segunda rueda del Torneo de Primera División, los futbolistas Jonathan Santana, Adrián Balboa y Nicolás Bianchi Arce realizaron la práctica matutina junto al resto de sus compañeros. Vale recordar que habían pedido un permiso especial al cuerpo técnico encabezado por Fernando “Teté” Quiroz, ya que se encontraban fuera de nuestro país.

En tanto, el arquero Julio Chiarini si bien no estuvo presente en la mañana, en el segundo turno en horas de la tarde que se llevó a cabo en el Club Banco de Junín, practicó con normalidad bajo las indicaciones del entrenador de arqueros Rodrigo Burella.

Cabe destacar que tanto la continuidad de Chiarini no está asegurada, ya que el golero recibió una oferta concreta del club Dallas de Estados Unidos y en las próximas horas, en consenso con el presidente Fernando Chiófalo, decidirá si finalmente se queda o no en el club de nuestra ciudad.

Por otro lado, si bien el club Guaraní de Paraguay había mostrado un fuerte interés por sumar a sus filas al mediocampista Santana, fue el mismísimo presidente de la entidad del vecino país quien en las últimas horas descartó la llegada del mismo.

 

La Reserva. La División Reserva de Sarmiento, dirigida técnicamente por Patricio Hernández, al igual que la Primera profesional, regresó a los entrenamientos. Los jugadores juveniles del “Verde”, realizaron por la tarde diferentes movimientos con la pelota en la cancha número 5 que pose la institución y a partir de hoy, comenzarán con la jornada de doble turno de preparación.