Martes 5 de diciembre de 2017, 09:11

El Tecla Farías sigue ganando

Un gran triunfo consiguió el invicto púgil juninense Marcelo Farías (68,250kgs.) al derrotar por puntos en fallo unánime al cordobés Nicolás Luques Palacios (69,700kgs.), en uno de los combates del festival denominado “Noche de Furia”, que se desarrolló en el club Asturiano de Vicente López.

El Tecla de 24 años, que tiene un record de 7-0-0 hizo una muy buena pelea durante los seis rounds del combate, que se desarrolló en la categoría Superwelter y le quitó el invicto al oriundo de Córdoba de 27 años, que tiene 11 peleas en el terreno profesional con 8 triunfos, 3 empates y ahora una derrota.

El juninense, que representa a la UOCRA, y es dirigido técnicamente por Carlos Castaño y Oscar Farías, ganó claramente cinco de los seis rounds, porque fue el que aplicó los mejores golpes; en tanto Luques Palacios se adjudicó el tercero ilegalmente porque el juez consideró como golpe un cabezazo del cordobés a la sien del juninense que quedó aturdido por el impacto.

Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes: Alejandro Bocser 57,5 a 57; Héctor Miguel 58 a 55 y Javier Geido 57,5 a 56,5.