Jueves 12 de octubre de 2017, 10:01

El clásico fue para “La Patrineta”

La División Reserva de Sarmiento dirigida por Patricio Hernández consiguió ayer la primera victoria del torneo, tras vencer por 1 a 0 a Deportivo Morón en condición de visitante.

El encuentro clásico del ascenso, entre dos conjuntos que se tienen “pica” hace muchos años, correspondió a la cuarta fecha del certamen y el único gol del encuentro lo convirtió precisamente a los 5’ del primer tiempo el hijo del entrenador ‘Verdolaga’: Bautista Hernández.

El joven delantero que la pasada campaña cumplió una gran labor, este semestre se perfila para ser una de las grandes figuras del equipo juvenil y ya empezó a avisar con un tanto sumamente importante, que está para grandes cosas y en un corto lapso, seguramente integrará el plantel profesional.

Cabe recordar que en la primera jornada, ‘La Patrineta Verde’ había igualado 0 a 0 ante Nueva Chicago en Mataderos, en otro de los encuentros “Picantes” que debía afrontar Sarmiento. A su vez, el conjunto juninense no posee goles en contra y se perfila como el gran candidato a quedarse con el título.

Por otro lado, vale destacar que la Reserva de Sarmiento aún debe un partido ante Flandria en el estadio ‘Eva Perón’, que anteriormente fue suspendido por la inclemencia climática que se registró en nuestra ciudad y con el agregado que ya cumplió con la fecha libre.

 

El equipo titular de Sarmiento. Ignacio Mosescu; Martín García, Luciano Pierce, Juan Antonini, José Tomino; Ulises Arias, Facundo Mery, Laureano Puñet; Erik Lescano; Brian Giménez y Bautista Hernández. DT: Patricio Hernández.

 

Suplentes: Juan Pablo Mazza, Franco Fagundez, Matías Albaqui, Juan Caviglia, Santiago Núñez, Benjamín Borasi y Thomas Alonso.