Sábado 12 de agosto de 2017, 07:47

B Nacional: ¿Brian Fernández vuelve a jugar en Sarmiento?

Fue un paso fugaz, pero sin dudas, de cariño reciproco. Ya que en su estadía en Junín, consiguió lo que vino a buscar, que era continuidad futbolística y por ello los hinchas, se deleitaron con su gran categoría a la hora de jugar. No obstante, tras la partida, lo que parecía una utopía lejana y poco probable, en las últimas horas comenzó a tomar otra forma y color, verde, claro está. Es que el actual delantero de Racing, Brian Fernández, que jugó los últimos partidos con el “Verde” en Primera División, habría sido sondeado por Sarmiento para que recale aquí nuevamente.

¿Cómo surge esta posibilidad?, es simple. El jugador surgido en Defensa y Justicia se encuentra entrenando en “La Academia”, pero apartado del plantel profesional, debido a que el DT Diego Cocca no lo tendrá en cuenta para la venidera temporada.

No obstante, aparte de Sarmiento, hay otra institución muy interesada en sumarlo que es Colón de Santa Fe, club del cual es hincha Brian. Sin embargo, el inconveniente para recalar allí es que el futbolista tiene un acuerdo familiar, que consiste en no volver a dicha provincia, ya que para él se encuentra la “mala junta” y puede recaer en los errores extra futbolísticos, que ya cometió en el pasado.

A su vez, diversos medios de comunicación capitalinos y de Santa Fe, se hicieron eco de la actualidad de Fernández y al mismo tiempo, indicaban que de no sumarse al “Sabalero”, el atacante tendría chances de llegar nuevamente a Sarmiento.

Por otro lado, vale recordar que Brian Fernández cuando vistió la camiseta “Verdolaga” tuvo un comportamiento excelente fuera y dentro de la cancha, que le sirvió para que el elenco de Avellaneda lo tenga en cuenta.

Seguramente con el correr de las horas, habrá más novedades al respecto y se definirá si el elenco de nuestra ciudad tendrá un refuerzo, que rompería decididamente el mercado del Nacional B.  

 

La “Patrineta Verde” ya tiene zona. La División Reserva de Sarmiento, competirá en el próximo campeonato del ascenso y ya quedó definida la zona que integrará. Vale recordar que la “Patrineta Verde”, realizó una gran campaña, en el pasado certamen, donde hacía de ante sala a la Primera División.

ZONA “A”: All Boys, Defensores de Belgrano, Comunicaciones, Estudiantes Bs. As., Ferro, UAI Urquiza, Acassuso, Flandria, Colegiales, Deportivo Morón, Villa Dálmine, Fénix, Sarmiento

San Miguel y Platense.

ZONA “B”:Brown de Adrogué, Quilmes, San Telmo, Sacachispas, Almagro, Tristán Suárez, Almirante Brown, Talleres, Villa San Carlos, Barracas Central, Los Andes, Deportivo Riestra, Nueva Chicago, Atlanta, Deportivo Español y Excursionistas (invitado).

Fechas de disputa:

Año 2017: Septiembre: 20 y 27, octubre: 4, 11 y 25, noviembre: 1, 8, 15 (postergados) y 22 (postergados).