Martes 10 de enero de 2017, 09:29

Ambos Mundos goleó a Jorge Newbery

Con la realización de un cotejo, continuó disputándose el tradicional Torneo Nocturno de fútbol edición 2016-2017, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Alfredo Julio” y tiene en juego la Copa “Gobierno de Junín”.

Ambos Mundos goleó 3 a 0 a Jorge Newbery, mediante los goles del volante ofensivo Matías Colman en dos oportunidades (el segundo de gran factura) y el restante del delantero Germán Casco. En tanto, tras dicho resultado el conjunto “Tricolor” se ubica como puntero absoluto de la Zona “A” del certamen, tras ganar los tres cotejos que disputó.

Por otro lado, la actividad continuará hoy con los cotejos que protagonizarán desde las 21:45 hs River Plate-Mariano Moreno y Origone FC-Rivadavia (L), en la cancha de Rivadavia de Junín. 

 

AMBOS MUNDOS 3-JORGE NEWBERY 0

 

Franco Mecozzi

Oscar Castro

Federico Ciotta

Ricardo Tobal

Matías Kenan

Sandro Sosa

Gastón Rocha

Emanuel Arias

Matías Colman

Germán Casco

Mariano Celis

DT: Marcelo González

 

 

Oscar De Giulio

Sebastián Rodríguez

Ángel Gauna

Andrés Ribba

Emilio Godoy

Gonzalo Kearney

Diego Carballo

Tomás Buten

Marcos Cavenaghi

Franco Berardino

Lucas Vila

 

DT: Marcelo Messina

 

GOLES: PT: 7´ y 16´ Matías Colman (AM). ST: 5´ Germán Casco. SUPLENTES: Jorge Machado, Luciano Lazzatti, Manuel Brandone, Stefano Farias, Agustón Duhagon, Ramiro Luchelli y Germán Tusso, (AM). Eloy López, Marcos Imas, Santiago Lobosco, Enzo Garabablia,  Santiago López, Agustín Fernández y Rosendo Picceli (JN). ÁRBITRO: Oscar Bono. CANCHA: Ambos Mundos.